Para parejas que quieren
DISFRUTAR DE SU BODA
¡Vamos a hacer de vuestra boda un recuerdo inolvidable!
Una boda es una fiesta, vuestra fiesta, y yo soy de los que piensan que la tenéis que vivir a vuestra manera, rompiendo o no con las reglas, pero siempre sin olvidaros de disfrutar al máximo.
Si estáis aquí, es porque buscáis más que un fotógrafo; buscáis alguien que capte vuestra esencia y con quien compartir cada momento.
No se trata solo de capturar imágenes, sino de narrar vuestra historia de amor de una manera única y de crear recuerdos que os hagan sonreír y emocionaros.
Porque en vuestra fiesta quiero ser el que captura la magia cuando pensáis que nadie os está mirando.
SOY
JOAN
Fotógrafo de Bodas en Alicante
Llevo varios años adentrándome en el mundo de las bodas y a día de hoy se ha convertido en algo más que un trabajo,una forma de vida que me ha llevado a conocer personas extraordinarias y a compartir experiencias inolvidables.
Cuervo Blanco surgió cuando me di cuenta de que las bodas no eran solo vestidos y trajes, sino historias únicas que se podían contar foto a foto. Me encantan las bodas en la que todo fluye sin protocolos, dónde los novios hacen lo que quieren y no tienen que fingir nada ni seguir ningún guión. Las bodas donde se acaba rompiendo la pista de baile y acabo llegando a casa con la sensación de haber vivido la boda de mis amigos.
Me encanta pasar el tiempo con Sansa, mi amor perruno, y con Laura, mi compi de vida. Desconectar en plena naturaleza pero siempre con mi cámara para captar esos lugares nuevos que descubrimos.No puede faltarme mi dosis diaria de buen café, y claro, la pizza es mi debilidad confesa. El Crossfit se ha vuelto mi ritual diario, lo comparto con Laura para mantenernos en forma y unidos.
Disfruto de los momentos simples como ir de bar en bar y sobretodo compartiéndolos con aquellos que más aprecio.
¡Así soy, sin complicaciones!